DRA. ADRIANA ECHANDI

HORARIOS

Martes 2:30 PM – 6:30 PM
Miercoles 7:00 AM – 11:00 AM
Viernes 9:00 AM – 12:00 PM

.

EXPERIENCIA

HISTORIA LABORAL Y ACADÉMICA

Adriana Echandi es nutricionista acreditada en el Manejo del Control de Peso por la Asociación Americana de Dietistas y el Colegio Americano de Dietistas, además es candidata a la especilidad de Nutrición Deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. Es socia de Equilibrate Nutrición donde ha brindado consulta nutricional por más de 10 años.

Influir de forma positiva en las personas para mejorar su calidad de vida es su pasión, tiene una gran capacidad de empatía y para acompañar a los pacientes hasta lograr cumplir sus metas y objetivos. Es una persona accesible, comprensiva y dedicada, que ha encontrado en la nutrición y la salud su pasión.

Es graduada de la Universidad de Costa Rica siempre con desempeño sobresaliente y su experiencia inicia como nutricionista del Hospital Max Peralta en Cartago, donde además de encargarse de la Consulta Externa, rotó por las diversas áreas del Hospital. Adicionalmente cuenta con una Certificación en Soporte Nutricional Interdisciplinario dada por la Federación Latinoamericana de Soporte Parenteral y Enteral.

Posee una amplia experiencia como Delegada Médica y Nutricionista de Visita Médica con empresas como Nutricare, Nestlé y Dos Pinos, por lo que tiene un amplio conocimineto en fórmulas infantiles, trabajo interdisciplinario y mercadeo nutricional, esto le ha permitido ser capacitadora en temas de Mercadeo Nutricional, Mercadeo Médico y Técnicas de Visita Médica. Ha liderado y desarrollado proyectos pioneros en estos temas en el país.

.